El uso de apps de gestión y su utilidad en empresas, a análisis en Málaga

Presentación del Málaga Mobile Day. /
Presentación del Málaga Mobile Day.

El Málaga Mobile Day se celebra el próximo día 9 con motivo del 15 aniversario de Internalia Group

Internalia Group celebra su 15 aniversario con la organización del Málaga Mobile Day, un evento sobre aplicaciones móviles de gestión dirigido a aumentar la productividad en las empresas malagueñas. El evento será el próximo jueves 9 en el Hotel Vincci Posada del Patio de la capital.

Este evento pretende ofrecer una visión global del mundo de la movilidad en las empresas, novedades y retos que vendrán en los próximos años. La telefonía móvil tiene cada vez más utilidades y los nuevos programas informáticos nos permiten mandar información de forma instantánea para que llegue simultáneamente a todos los miembros de un equipo de trabajo. En este sentido cada vez hay más novedades, por eso, Internalia Group ha querido celebrar su quince aniversario, reuniendo a un destacado grupo de profesionales que ya se han subido al tren de la movilidad y han visto cómo la organización de sus empresas ha mejorado sustancialmente.

La inscripción es gratuita y debe formalizarse en www.malagamobileday.com.

Esta jornada pretende exponer la nueva realidad móvil empresarial, los beneficios de trabajar con movilidad, la mejora de procesos y una visión global sobre la transformación móvil y el impacto que está teniendo en el mundo de los negocios. Se ofrecerán casos reales de empresas que contarán sus experiencias y el valor añadido que la movilidad ha incorporado a su organización.

Es una cita imprescindible en la ciudad de Málaga para todas las empresas que deseen estar al tanto de las novedades en transformación móvil. Los asistentes podrán aprender y quedarse con la necesidad de apostar por el trabajo en movilidad. Sabrán apreciar los beneficios de esta forma de trabajar y hacerese una idea de qué supondría la adquisición de estas herramientas con sus funcionalidades en el que hacer del día a día. El evento se seguirá con el hashtag #MOBDAY17

La presentación del Málaga Mobile Day ha contado con la presencia del CEO de Internalia Group, Francisco Orellana, la dircom Gema Casquero, el gerente de Promálaga, Francis Salas y dos de los ponentes que participarán en el Málaga Mobile Day, José Ramón Suárez coach ejecutivo profesional CORAOPS y Jesús Vara de Arbitraje Notarial.

Fotos

Vídeos