Borrar
Imagen del siniestro. L.Luque
Aparatoso vuelco de un coche en una rotonda de Teatinos

Aparatoso vuelco de un coche en una rotonda de Teatinos

El suceso, registrado a las 9.00 de este lunes, ha obligado durante un tiempo a cortar la circulación de la conocida popularmente como la 'fuente de colores'

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 19 de febrero 2018, 10:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Singular estampa la que ha dejado el arranque de este lunes en Teatinos. Por suerte, el semivuelco de un coche, que ha acabado apoyado en la isleta de la conocida popularmente como la 'fuente de colores', no ha dejado víctimas. El suceso ha ocurrido sobre las 9.00 en la plaza del Pintor Sandro Botticelli, en la capital. Según ha informado el servicio de Emergencias del 112 a esa hora varios testigos alertaron de que un coche había sufrido un siniestro, desconociéndose el motivo del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y, por prevención, se dio aviso a servicios sanitarios. Según las mismas fuentes, al llegar los equipos de emergencias la conductora del turismo semivolcado se encontraba bien, por lo que no necesitó desplazamiento a ningún centro sanitario. Al parecer, fue ayudada a salir del vehículo por taxistas de una parada cercana.

Como consecuencia del accidente la circulación por la rotonda quedó afectada durante un pequeño periodo de tiempo, controlada por varias patrullas policiales, lo que generó atascos al coincidir con hora punta. A esta hora el tráfico en la zona ya está completamente restablecido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios