Antonio Garrido, trasladado de Carlos Haya a la Clínica El Ángel

Antonio Garrido, en una imagen de archivo. /SUR
Antonio Garrido, en una imagen de archivo. / SUR

El portavoz de Cultura del PP en el Parlamento Andaluz eguirá ahora un severo plan de rehabilitación

SUR

El parlamentario andaluz y académico Antonio Garrido Moraga, que hace unos días sufrió un grave derrame cerebral, continúa su recuperación y ha sido trasladado desde el Hospital Regional Carlos Haya a la Cínica El Ángel, donde seguirá un severo plan de rehabilitación bajo la supervisión de un equipo médico dirigido por el doctor Alcázar.

Aunque el estado del profesor y parlamentario del PP está registrando una importante mejoría, aún queda un largo camino para su recuperación total, por lo que los médicos de ambos centros han decidido el cambio de hospitalización.

Garrido, que mantiene un optimismo envidiable, se encuentra totalmente consciente, aunque los médicos siguen manteniendo una cierta prudencia en lo que a visitas se refiere siguen prohibidas las mismas.

Tanto desde el equipo médico como desde la propia familia, que agradece las innumerables muestras de solidaridad y cariño recibidas, solicitan que entiendan que el conocido profesor y escritor no puede sufrir alteraciones emocionales, por los que ruegan se cumplan los dictámenes del centro en el que se encuentra internado. Por error, algunos medios habían difundido a lo largo de ayer que el profesor y parlamentario había sido dado de alta, cuando en realidad se ha producido un cambio de hospital.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos