Borrar
El edificio situado en el paseo de la Farola. SUR
El antiguo edificio del Gobierno Militar sale a subasta

El antiguo edificio del Gobierno Militar sale a subasta

El Ministerio de Defensa se desprende de este emblemático inmueble levantado en 1950 en el paseo de la Farola con un precio de salida de cinco millones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 28 de septiembre 2017, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ministerio de Defensa ha sacado a subasta el antiguo edificio del Gobierno Militar, ubicado en el paseo de la Farola. Este paso estaba previsto desde hace tiempo, aunque el Instituto de Vivienda, Infraestructuras y Equipamientos de la Defensa no ha dado este paso hasta tener la certeza de que hay inversores interesados. Que se conozcan, el Colegio de Farmacéuticos ya ha puesto sus miras para instalar su sede en este emblemático inmueble levantado en el año 1950; y también el Ayuntamiento en su aspiración de albergar algún organismo oficial de ámbito europeo. Por lo pronto, el edificio saldrá a subasta con un precio de salida de 5.043.319,94 euros. Los interesados en pujar tienen hasta las 13.00 horas del 16 de noviembre para presentar su oferta.

El edificio, dispone de 2.400 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, fue construido en los años 50 para ser la sede del Gobierno Militar, quedando en desuso desde comienzos de los 90 debido a su mal estado de conservación.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios