Andy y Lucas pondrán la música a la inauguración del encendido de las luces de Navidad de calle Larios

Andy y Lucas pondrán la música a la inauguración del encendido de las luces de Navidad de calle Larios

El dúo será el encargado de dar el concierto de Navidad el 24 de noviembre

SUR.ES

Poco a poco se van conociendo más datos acerca de la inauguración de las luces de Navidad 2017 de la calle Larios de Málaga. Lo último que se ha conocido es que el dúo gaditano Andy y Lucas ofrecerá el concierto de Navidad que tendrá lugar pasadas las 19.00 horas tras el encendido del alumbrado navideño el próximo 24 de noviembre.

Noticias relacionadas

Como en años anteriores, el concierto se celebrará en la plaza de la Constitución para que todos los malagueños y visitantes que se acerquen puedan disfrutar de las canciones de Andy y Lucas en un ambiente de lo más parecido a una postal navideña.

Andy y Lucas ya han dado la noticia a través de sus redes sociales, movilizando a todas sus fans que ya han tomado nota de la cita musical.

Un año más, la calle Larios de Málaga dará la bienvenida a la Navidad 2017 con su ya tradicional iluminación navideña que este año reproducirá diferentes vidrieras y cúpulas de la Catedral de Málaga alusivas a la Natividad y al advenimiento de Cristo. La fiesta, que tendrá lugar el día 24 de noviembre, arrancará a las 18.30 horas con un espectáculo de luces que se moverá al ritmo de canciones como 'Wizards in Winter' (Magos en invierno) de Trans-Siberian Orchestra; 'Feliz Navidad', de Boney M, y 'Christmas Festival', de The Boston Pops Orchestra.

Fotos

Vídeos