Andalucía lanza una campaña en redes sociales para atraer a 'milenials'

EFE CÁDIZ.

Andalucía avanza en su estrategia de atraer a turistas jóvenes. El consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, presentó ayer la nueva campaña audiovisual que la comunidad lanzará a través de las redes sociales, en un intento por «enganchar» a nuevos visitantes, sobre todo a los 'milenials'. Un total de 20 vídeos breves, optimizados para Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, mostrarán la variedad de atractivos turísticos con los que cuenta Andalucía, dentro de esta campaña que fue presentada ayer en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera. Esta campaña regional se irá lanzando de manera escalonada durante los próximos tres meses a través de internet, aunque el consejero de Turismo aseguró que nace «con vocación de continuidad», esperando que a final de año se complemente con otros vídeos que la apoyen. «Hemos querido mostrar a Andalucía como un destino de cine, saludable o hacer posible que sea una tierra donde tenemos a caballos que susurran a los hombres», dijo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos