Andalucía Emprende reúne a más de 200 profesionales en Alhaurín de la Torre

FERNANDO TORRES ALH. DE LA TORRE.

El evento Súbete a la Red, organizado por Andalucía Emprende, reunió a más de 200 empresarios en Alhaurín de la Torre, donde pusieron el acento en las características de la comarca del Guadalhorce como lugar de avance laboral e innovador. Así lo destacó el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Málaga, Mariano Ruiz Araujo, director provincial del proyecto, dependiente de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

El encuentro, que también contó con los recursos del Ayuntamiento del municipio, trató, a través de sesiones, distintas temáticas relacionadas con el emprendimiento y el mundo de la empresa. Además, se impartieron varias charlas, en las que se trataron diversos temas, entre ellos los incentivos de la Junta de Andalucía.

El evento se desarrolló en el edificio de Promoción de El Peñón, y es el cuarto de los ocho que se van a desarrollar en la provincia de Málaga. Ruiz Araujo explicó durante su intervención que este tipo de acciones están llamadas a «mejorar y valorar la figura de la persona emprendedora como agente de cambio y generador de empleo».

Fotos

Vídeos