El alcalde considera que la presencia de Bendodo en su candidatura es «buena»

A. M. ROMERO MÁLAGA.

Francisco de la Torre dio ayer por hecha la presencia de Elías Bendodo en la candidatura que él encabezará a la Alcaldía de Málaga en las elecciones municipales de 2019. El regidor de la capital aseguró ayer que la presencia del presidente del PP en la lista es «buena».

Tras inaugurar una exposición en el Museo Félix Revello de Toro, a preguntas de este periódico sobre si el presidente del partido iría en su lista como número dos, De la Torre manifestó que aún es prematuro para hablar de las personas que integrarán la candidatura pero añadió que «es obvio» que Bendodo formará parte de la misma y destacó que ha demostrado su capacidad de gestión «sobradamente y con brillantez» como presidente de la Diputación.

En este punto, el regidor incidió en que en estos años ha habido una buena colaboración entre el Ayuntamiento de la capital y la Diputación Provincial como consecuencia de que hay «una buena colaboración en el plano personal».

Elogia a su equipo

Francisco de la Torre destacó, asimismo, el trabajo «espléndido» que vienen desarrollando los actuales concejales del PP en la Casona del Parque y abogó por hacer una lista «abierta, lo más ilusionante posible porque así es como se debe trabajar».

Un día después de haber anunciado públicamente que encabezará por quinta ocasión consecutiva la candidatura del PP a la Alcaldía de Málaga, Francisco de la Torre, que cumplió 75 años el pasado diciembre, dijo que había recibido muchos mensajes de apoyo, simpatía y felicitación desde que anunció en los jardines de Pedro Luis Alonso que aceptaba la oferta de su partido de volver a ser el cabeza de cartel electoral el próximo año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos