Más de 300 agricultores se beneficiarán de un convenio con Unicaja Banco

SUR MÁLAGA.

Unicaja Banco ha firmado un convenio con la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, del que se beneficiarán más de 300 agricultores de todo el país. Mediante este acuerdo, Unicaja Banco se compromete a ofrecer un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables a los propietarios de las explotaciones, la mayoría de ellas situadas en el levante y el sur peninsular, según explicaron ayer en un comunicado.

Asimismo, la entidad financiera pone a disposición de los profesionales del sector toda una línea de productos diseñados para dar respuesta a sus necesidades, facilidades y vías de financiación para mejorar el desarrollo de su actividad, así como un trato personalizado en cualquier servicio del catálogo de productos de la entidad.

Esta colaboración se enmarca en el interés de Unicaja Banco por respaldar al tejido empresarial, y al sector agrario en particular, como motor fundamental en la creación de empleo y del desarrollo socio-económico de su ámbito de actuación. En la firma participaron el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba Torres, y el presidente de la Asociación Española de Productores de Frutas Tropicales, José Linares Pérez.

Fotos

Vídeos