Afectada por inhalación de humo una mujer en el incendio de una vivienda en Portada Alta

Las llamas salen de la vivienda afectada./SUR
Las llamas salen de la vivienda afectada. / SUR

El fuego se declaró poco después de la medianoche en la segunda planta de un bloque situado en calle Torrox

EUROPA PRESS

Una mujer de 51 años de edad ha resultado intoxicada por inhalación de humo en el incendio de una vivienda registrado en la madrugada de este sábado en Málaga capital, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los vecinos alertaban sobre las 00.15 horas de humo y llamas en un bloque de pisos de ocho plantas de la calle Torrox, en la barriada de Portada Alta de la capital malagueña. El 112 dio aviso a Bomberos, a los servicios sanitarios, a la Policía Nacional y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios tuvieron que evacuar a una mujer de 51 años al hospital Clínico Universitario por inhalación de humo, tras ser atendida inicialmente por la unidad móvil de Bomberos de Málaga, según informa el 112, que explica que varios vecinos fuerin asistidos también en el lugar del siniestro por crisis de ansiedad.

El incendio ha afectado a una habitación de un inmueble de la segunda planta, apuntan desde Bomberos. No obstante, se procedió también a ventilar varias viviendas más afectadas por el humo tras la extinción del fuego. Se desconoce, de momento, el origen del incendio.

Fotos

Vídeos