Borrar
Adrián Martín se recupera favorablemente pero sigue ingresado en el Materno

Adrián Martín se recupera favorablemente pero sigue ingresado en el Materno

El cantante de Vélez-Málaga de 13 años ha dado ya sus primeros paseos por el centro hospitalario

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 2 de febrero 2018, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Adrián Martín Vega, el niño cantante de Vélez que se convirtió en un fenómeno musical con su disco de debut, "Lleno de vida", y que estuvo nominado a los Grammy Latino, se recupera favorablemente de sus operación en el Hospital Marteno Infantil, donde sigue ingresado. Según la familia, el pequeño ya no se queja de los fuertes dolores de cabeza que le llevaron a ser ingresado de urgencia hace ya 12 días en el centro hospitalario y está deseando regresar a su casa, levantarse y jugar, aunque los médicos que le atienden están realizándole diversas pruebas para comprobar que las válvulas que le han colocado en el cerebro para controlar mejor la presión que sufre debido a su hidrocefalia funcionan de manera correcta.

“Estamos deseando tenerlo ya en casa y verlo totalmente recuperado. Han sido muchos días los que lo hemos visto soportando un dolor increíble hasta que ha sido intervenido por tercera vez”, ha manifestado su padre, Rafael Martín.

El pequeño, que tiene 13 años, ha querido expresar a través de su página de Facebook con una actuación que tuvo en Teletón el pasado año, su agredecimiento a las numerosas personas de todo el mundo que le han mostrado su afecto y apoyo durante su convalecencia. Su mensaje por Facebook tiene ya más de 20.000 visitas y cerca de 4.000 comentarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios