Tres minutos de silencio por las víctimas de Barcelona hoy en Málaga

La portada del Real se apagó y se guardó un minuto de silencio
La portada del Real se apagó y se guardó un minuto de silencio / Eduardo Nieto

Convocatoria en los ayuntamientos y duelo ayer en actos de la Feria de Málaga

SUR

El Ayuntamiento de Málaga se sumará este viernes a las concentraciones convocadas en todos los ayuntamientos por la Federación Española de Municipio y Provincias (FEMP). El Consistorio acogerá la concentración a las 12 horas y en ella se guardará tres minutos de silencio.

Tras conocerse el atropello múltiple en Las Ramblas de Barcelona, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha determinado que todos los actos de la Feria de Málaga sean precedidos por un minuto de silencio, como ha anunciado en sus redes sociales. «Todos estamos con Barcelona en estos momentos. Con su preocupación y angustia. La fortaleza del estado democrático vencerá a la violencia», ha remarcado el primer edil.

Este jueves por la noche, representantes municipales guardaban otro minuto de silencio ante la portada del Real de la Feria, que como señal de respeto apagó sus luces durante el homenaje.

También se guardaba un minuto de silencio en la plaza de toros de La Malagueta antes de comenzar la corrida de toros de la tarde.

Fotos

Vídeos