Cinco heridos en un accidente entre cuatro vehículos antes del falso túnel de Carlos Haya

Dos de los vehículos accidentados. /Salvador Salas
Dos de los vehículos accidentados. / Salvador Salas

Efectivos sanitarios solicitaron la presencia de los bomberos para excarcelar a una persona atrapada. El siniestro provocó cuatro kilómetros de retenciones

R. APARICIOMálaga

Cuatro vehículos se han visto implicados en un accidente que tuvo lugar este lunes justo antes del falso túnel de Carlos Haya de Málaga, concretamente en el kilómetro 9 de la MA-20, sentido Almería. Tras el siniestro, ocurrido sobre las 14.30 horas, ambos carriles se cortaron, lo que generó cuatro kilómetros de retenciones, informó a SUR el Centro de Gestión del Tráfico. Sin embargo, unos 45 minutos después se pudieron reabrir los carriles afectados y a esta hora de la tarde (las 16.15) la circulación en esta zona está normalizada, sedún la DGT.

Como consecuencia del siniestro cinco personas han resultado heridas, entre ellas un bebé, según ha informado el 112. Los afectados han sido evacuados distintos hospital de la capital malagueña: un bebé de tres meses, dos mujeres (de 21 y 45 años) y dos hombres (de 25 y 42 años).

Los servicios sanitarios personados en el lugar del accidente reclamaron la presencia de los efectivos del cuerpo de bomberos de Málaga para excarcelar a una persona atrapada en uno de los vehículos accidentados, según fuentes de Emergencias 112 Andalucía.

Caravanas de coches generados por el accidente.
Caravanas de coches generados por el accidente. / Salvador Salas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos