Diario Sur

Destrozan la exposición sobre el cáncer instalada en calle Larios

fotogalería

Imagen de algunos de los paneles afectados de la muestra. / SUR

  • Hay afectados al menos 29 paneles de los 60 que componen la muestra 'Juntos' con fotos de personalidades de la cultura y testimonios de pacientes, voluntarios y trabajadores

Ni más ni menos que 29 paneles destrozados de los 60 que componían la exposición. La calle Larios se había convertido, desde la semana pasada, en un escaparate de esperanza para pacientes de cáncer gracias a la exposición ‘Juntos’, una muestra que reunía 35 fotografías de personalidades de la cultura malagueña junto con 25 testimonios de voluntarios, trabajadores y pacientes de la Asociación Española contra el Cáncer. Sin embargo, esta noche han destrozado gran parte de la muestra, según han confirmado a SUR fuentes de la Asociación Española contra el Cáncer.

La exposición contaba con la colaboración de Pepa Flores, Manuel Alcántara, Eugenio Chicano, Vanesa Martín, Antonio Gala, Antonio Soler, Remedios Cervantes, Pasión Vega, Félix Revello de Toro, Fran Perea, Nuria Fergó, Dani García, o Lamari de Chambao, entre otros. Todos fueron fotografiados por el fotógrafo Pablo Asenjo. La muestra estaba previsto que permaneciera en calle Larios hasta el 30 de junio aunque la asociación se está planteando retirarla.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate