Borrar

El concurso para ceder la gestión de la piscina de Puerto de la Torre recaba una oferta

Según apuntó semanas atrás la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles, eran cinco las empresas que habían mostrado interés por concursar

Jesús Hinojosa

Martes, 6 de junio 2017, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El concurso convocado por el Área de Deportes del Ayuntamiento para ceder a un privado la gestión de la piscina de Puerto de la Torre, que permanece cerrada tras el conflicto generado con la anterior concesionaria, ha registrado una sola oferta tras cerrarse ayer el plazo para la admisión de propuestas. Según apuntó semanas atrás la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles, eran cinco las empresas que habían mostrado interés por concursar. Sin embargo, finalmente, ha sido solo una la que ha presentado oferta. Está previsto que hoy se conozca oficialmente su identidad.

El concurso para gestionar esta piscina y ampliarla con nuevas instalaciones deportivas establecía un periodo de concesión de 20 años y el pago de un canon mínimo de 5.000 euros al año que podía ser mejorado por las empresas aspirantes. Se estimó un volumen de negocio de 12,1 millones de euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios