Borrar
Uno de los arrestados en la operación.
Detenidas 25 personas tras los tiroteos entre clanes en Málaga

Detenidas 25 personas tras los tiroteos entre clanes en Málaga

Los últimos ocho fueron arrestados el miércoles en una macrorredada en La Palmilla

Juan Cano

Jueves, 25 de mayo 2017, 17:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 25 personas en relación a los recientes tiroteos motivados por la lucha entre clanes del tráfico de drogas en Málaga. Los últimos ocho arrestos se produjeron el miércoles en una macrorredada en La Palmilla.

En el operativo, en el que hubo media docena de registros, se han intervenido pistolas, revólveres, escopetas, cuchillos, navajas o catanas, según ha informado hoy la Comisaría Provincial.

Las detenciones se han producido tras una secuencia de tiroteos que viene produciéndose desde el pasado febrero y que han tenido su máxima expresión en las últimas semanas. El día 14, sin ir más lejos, hubo tres tiroteos en solo unas horas en la zona de Carretería y en el Llano de Doña Trinidad.

El comisario principal Francisco López Canedo, que es jefe provincial de la Policia Nacional en Málaga, quiso aprovechar la rueda de prensa ofrecida esta tarde para lanzar un mensaje de tolerancia 0 frente a la "exhibición grosera" de armas que están realizando estos clanes.

Desde enero, y al margen de la redada del miércoles, la policía ha detenido a 51 personas vinculadas a estos clanes en investigaciones relacionadas con el tráfico de drogas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios