Borrar
Minuto de silencio a las puertas del Ayuntamiento de Málaga.
Málaga guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Mánchester

Málaga guarda un minuto de silencio por las víctimas del atentado de Mánchester

Miembros del Ayuntamiento y Diputación se concentran en repulsa del acto perpetrado en la ciudad inglesa

SUR

Martes, 23 de mayo 2017, 12:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga ha guardado este martes, en la puerta del Consistorio, a las 12:00 horas, un minuto de silencio como muestra de repulsa y condolencia por el atentado perpetrado en Mánchester durante el concierto de Ariana Grande. Asimismo, las banderas del Ayuntamiento de Málaga ondean a media asta en señal de duelo.

También este martes el personal de la Diputación de Málaga y miembros del equipo de gobierno han rendido homenaje en recuerdo a las víctimas del atentado en Mánchester. Al igual que ha ocurrido a las puertas de la Subdelegación del Gobierno en Málaga.

Asimismo, el líder de los populares andaluces, Juanma Moreno, acompañado del diputado Javier Maroto, se han concentrado a las puertas de las instalaciones de La Térmica, donde se encontraban en un acto sobre la inclusión en el pacto educativo.

Veintidós personas han muerto, entre ellas varios niños, y 59 están heridas como consecuencia de la explosión de una bomba en un concierto juvenil, en la noche del lunes, en Mánchester. La Policía de la ciudad inglesa trata el incidente como un atentado terrorista, el más grave por el número de víctimas en Reino Unido desde el perpetrado por cuatro islamistas en el transporte público de Londres, el 7 de julio de 2005.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios