Borrar
Estado en el que quedó la furgoneta.
Una furgoneta se queda encajada en el párking del aeropuerto de Málaga

Una furgoneta se queda encajada en el párking del aeropuerto de Málaga

El vehículo de rent a car al parecer fue obligado a entrar en el aparcamiento, lo que hizo que chocase con el techo, según detallan desde AESVA

SUR

Lunes, 22 de mayo 2017, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una furgoneta de rent a car ha quedado este lunes atrapada en el párking del aeropuerto de Málaga al tener demasiada altura para acceder al mismo. El suceso ha tenido lugar sobre las 11.15 horas de la mañana, cuando el vehículo de nueve plazas (una Fiat Ducato) ha sido desviado hacia el aparcamiento tras serle denegada la entrada a la zona de minibuses, a la que habitualmente accede.

"El conductor circulaba en dirección al carril habilitado para los minibuses que superan los 2.1 metros de altura. Antes de llegar a la barrera se encuentró con una valla y con un vigilante uniformado delante de la misma. El guardia no le dio indicación alguna y ni se apartó ni quitó la barrera. Al ver que no podía continuar adelante, tuvo que girar obligado hacia el párking express, donde ocurrió el siniestro al quedarse encajado en la entrada debido a la altura del techo", según detallan fuentes de AESVA, Asociación de Empresarios Servicio Vehículos de Alquiler de Andalucía. Al parecer, al equivocarse numerosos turismos y usar el vial utilizado por minibuses, antes de la barrera para los minibuses que superan los 2.1 metros de altura se ha situado un valla provisional, que fue donde tuvo lugar la confusión.

"Es indignante que cada día impongan un nuevo cambio en los viales de la T3 y que tengamos que padecer las consecuencias de las equivocaciones de la dirección del aeropuerto", comentan desde AESVA.

Tras el incidente, tanto la asociación como el afectado están estudiando las medidas a llevar a cabo debido a los daños que ha supuesto el incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios