Borrar
Conde, De la Torre y Rafael Fuentes.
Una clase distendida entre viejos contrincantes políticos

Una clase distendida entre viejos contrincantes políticos

El exportavoz socialista Rafael Fuentes vuelve al Ayuntamiento acompañado de sus alumnos y les recibe el alcalde

Pilar R. Quirós

Jueves, 18 de mayo 2017, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dicen, y dicen bien, que los que se van como señores, suelen tener las puertas abiertas para volver cuando quieran. Aunque sea de visita. Y eso es lo que hizo ayer el exportavoz socialista Rafael Fuentes, que llegó al Ayuntamiento acompañado de sus alumnos de la Facultad de Comercio y Gestión de la Universidad de Málaga.

Los jóvenes se dispusieron en las bancadas en las que se sientan los ediles de la Corporación en el pleno y escucharon atentos las explicaciones del alcalde Francisco de la Torre, que fue su anfitrión junto al portavoz popular y edil de Economía, Carlos Conde. Dos viejos contrincantes políticos, que en ese mismo espacio habían debatido, a veces con dureza, ideas diferentes, De la Torre y Fuentes, alcalde y líder de la oposición, se veían de nuevo en otro ambiente más distendido. Esa es la grandeza de la democracia. Y de la educación.

El Polo Digital se suma a la Noche en Blanco

El Polo Digital, la instalación municipal sobre contenidos digitales, videocreación, videojuegos, realidad virtual, entre otras actividades, abrirá por primera vez sus puertas a la ciudadanía en la Noche en Blanco, pásado mañana sábado, con un repertorio de actividades, que tiene pinta de que enganchará a los más jóvenes. Los que asistan experimentarán con la tecnología 3D, conocerán cómo se crea un videojuego, y las claves de la realidad virtual. La liga Survival, de eSport, que se celebra cada fin de semana en el Polo Digital, estará abierta a los interesados y se realizarán talleres de MálagaByte para los niños de programación de videojuegos y robots, entre otras actividades.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios