Abren en Change.org peticiones para apoyar el proyecto del Astoria de Antonio Banderas

Abren en Change.org peticiones para apoyar el proyecto de Banderas
  • Tras conocerse el abandono del actor, ya hay varias iniciativas recabando firmas para que el intérprete malagueño reconsidere su decisión

La decisión de Antonio Banderas de retirarse del proyecto del Astoria por «los insultos y el trato humillante» que ha recibido ha llevado a que un buen número de malagueños quieran mostrar su apoyo al intérprete malagueño. Aunque muchos han optado por las redes sociales, otros han decidido comenzar a recabar firmas en Change.org apoyo a Banderas tras hacerse pública la carta en la que explicaba sus motivos sobre su abandono de este proyecto cultural que adelantó SUR en exclusiva.

En total se han iniciado varias peticiones, siendo la más numerosa por el momento en Change.org la encabezada por Antonio Sánchez. En unas nueve horas ha alcanzado casi las 2.400 firmas. "Quién mejor que Antonio Banderas, nuestro embajador más conocido y un fiel amante de nuestra ciudad, podría llevar a cabo dicha reforma, la cual ha ganado previamente por concurso público", detalla la petición. "Votemos todos los que apoyamos a Antonio y su proyecto y hagámosle saber que somos muchos los que estamos con él y orgullosos de su proyecto", concluye el escrito.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate