Borrar
Fachada del edificio en el que ha tenido lugar el accidente.
Una niña de siete años, muy grave en la UCI tras caer desde un ático en Rincón

Una niña de siete años, muy grave en la UCI tras caer desde un ático en Rincón

Se encuentra ingresada en el Hospital Materno Infantil con un traumatismo craneoencefálico y politraumatismo sujeta a ventilación mecánica

Alvaro Frías

Lunes, 15 de mayo 2017, 19:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una niña de siete años de edad se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Materno Intanfil de Málaga después de caer desde un ático. Según las fuentes consultadas, su estado es muy grave e, incluso, se encuentra sujeta a ventilación mecánica.

Los hechos han sucedido esta tarde en la urbanización Lomas del Golf, situada en Rincón de la Victoria. Sobre las 16.40 horas, el Servicio de Emergencias 112 Andalucía ha comenzado a recibir varias llamadas de vecinos de la zona en las que se explicaba que una niña se había precipitado desde uno de los bloques.

Se trata de un ático del edificio Marte, que, según han informado los testigos al servicio de emergencias, se correspondería con una altura de un piso situado en una tercera planta. Uno de los alertantes ha explicado que se había enterado de lo ocurrido tras escuchar al padre de la pequeña gritar «mi niña, mi niña», tras lo que la ha visto en el suelo y ha decidido dar el aviso.

Ante la situación, desde el Servicio de Emergencias 112 han avisado inmediatamente a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Policía Local, cuyos efectivos se han desplazado hasta el lugar de los hechos. Los sanitarios, tras practicar las primeras atenciones a la niña,la han trasladado hasta el citado hospital.

La pequeña ha llegado al centro hospitalario muy grave. Al respecto, fuentes sanitarias han dicho que la niña de siete años presenta un traumatismo craneoencefálico y politraumatismo.

Por su parte, los agentes de la Guardia Civil han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido en la tarde de ayer en Rincón de la Victoria. Todo apunta a una caída accidental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios