Borrar
Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas
En la UCI un joven de 24 años al ser atropellado cuando hacía deporte en Teatinos

En la UCI un joven de 24 años al ser atropellado cuando hacía deporte en Teatinos

Al parecer, el siniestro se produjo cuando el corredor se encontraba en un paso de peatones, y se golpeó con el capó y el parabrisas del coche

Alvaro Frías

Miércoles, 10 de mayo 2017, 21:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un joven de 24 años resultó herido este martes de gravedad tras ser atropellado cuando practicaba deporte. Fue alcanzado por un coche cuando corría por la zona de la Facultad de Derecho, en Teatinos, y actualmente se encuentra ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Carlos Haya con un traumatismo creneoencefálico y otro facial, según han confirmado las fuentes consultadas.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.30 horas. Varios particulares avisaron al 112 de lo que había ocurrido y se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Policía Local y sanitarios, que acabaron trasladando al hospital al herido.

Según las fuentes consultadas, el conductor del vehículo dio negativo en la prueba de alcoholemia ni tampoco superaba la velocidad permitida. Al parecer, el siniestro se produjo cuando el corredor se encontraba pasando por un paso de peatones, y se golpeó con el capó y el parabrisas del coche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios