Borrar

Detenido un ladrón tras intentar arrollar a dos guardias civiles en su huida

EFE

Sábado, 22 de abril 2017, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 43 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de dos robos en el interior de viviendas en Mijas, tras intentar arrollar a dos agentes en su huida. Los agentes recibieron la denuncia del robo, mediante escalo, de dos viviendas, cuyos autores habían sustraído dinero y tarjetas de crédito que habían sido usadas después para realizar numerosas compras, según informó ayer el instituto armado en un comunicado.

Tras varios días de investigación, los guardias civiles localizaron al presunto autor de los robos, que ocupaba ilegalmente un domicilio en Mijas y establecieron varios dispositivos de vigilancia, en los que localizaron un vehículo conducido por éste. Al darle el alto, inició una huida por las calles del municipio a gran velocidad, en la que intentó atropellar a los guardias civiles.

El hombre fue detenido y se le acusa de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, robo en interior de vivienda habitada, estafa bancaria, daños a la propiedad y contra la seguridad vial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios