Borrar

Fallece el conductor de una excavadora en un accidente en Marbella

SUR

Viernes, 21 de abril 2017, 01:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 49 años de edad falleció ayer tras sufrir un accidente con una máquina excavadora en las inmediaciones de una estación depuradora, cerca del kilómetro 190 de la carretera A-7, en Marbella, según informó el Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

Un particular llamó al sistema 112-Andalucía sobre las 19.50 horas de ayer e indicó que una máquina de excavación había volcado y que el conductor de la misma se encontraba atrapado debajo, apuntaron las fuentes.

Emergencias 112-Andalucía ha dado aviso, a su vez, al Cuerpo Nacional de Policía, al servicio de Bomberos, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, ya que se trataría de un accidente en el trabajo.

Efectivos sanitarios que se han movilizado hasta el lugar han confirmado el fallecimiento de un varón de 49 años en el siniestro, sin que hasta el momento se conozcan más datos de las causas que han provocado este accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios