Diario Sur

Los bomberos de Málaga se manifiestan el domingo y tendrán el apoyo de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias ya acompañó a los bomberos en ocasiones anteriores
Pablo Iglesias ya acompañó a los bomberos en ocasiones anteriores / SUR
  • Asistirán otros diputados nacionales de Podemos como Alberto Rodríguez e Isabel Franco, así como toda la oposición municipal del Ayuntamiento de Málaga

Los bomberos de Málaga capital han convocado una manifestación para este domingo, que será la segunda desde que a finales de 2016 estalló el conflicto laboral que mantienen con el Ayuntamiento para exigir más recursos que redunden en la calidad del servicio y también para mejores condiciones socioeconómicas. La marcha arrancará a las 12.00 horas desde el parque central de Martiricos y recorrerá parte del Centro hasta concluir en la plaza de la Constitución.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se desplazará a Málaga para apoyar a los bomberos de la capital en la manifestación organizada para este domingo según los organizadores de la misma. Les ha confirmado su asistencia para acompañar al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga en el momento más difícil de su historia. Asistirán otros diputados nacionales de la formación violeta como Alberto Rodríguez e Isabel Franco, así como toda la oposición municipal del Ayuntamiento de Málaga. PSOE, Málaga Para La Gente, Ciudadanos y Málaga Ahora estarán representados en esta marcha que arrancará a las 12 de la mañana desde el propio Parque de Bomberos de Martiricos y que concluirá en la Plaza de la Constitución.