Borrar
Estado en el que ha quedado la vivienda, en una imagen cedida por los Bomberos de Málaga.
La Policía maneja dos hipótesis diferentes sobre la causa del incendio en las torres de Ciudad Jardín

La Policía maneja dos hipótesis diferentes sobre la causa del incendio en las torres de Ciudad Jardín

Los agentes, que sitúan el foco de origen en la habitación del fallecido, quien vivía con su madre, barajan entre un cortocircuito o una colilla mal apagada

juan cano

Miércoles, 19 de abril 2017, 01:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional maneja dos hipótesis diferentes sobre la causa del incendio en una de las torres de Ciudad Jardín. Los agentes, que sitúan el foco de origen en la habitación del fallecido, quien vivía con su madre, barajan entre un cortocircuito o una colilla mal apagada; inicialmente, los investigadores se inclinan por esta última tesis.

Para resolver esta incógnita, agentes de Policía Científica trabajaron durante toda la mañana en el piso siniestrado en busca de pruebas. Llegaron poco después de las 9 de la mañana. Les acompañaba uno de los hermanos del fallecido, que recogió algunos de los escasos bienes personales que se salvaron del fuego.

Vecinos consultados se decantaban por la opción del cortocircuito. El propietario de un piso de la planta de abajo indicó que estaba en una habitación que él tiene como despacho y que en la vivienda siniestrada es una pequeña salita. Escuchó ruidos, y subió por si la mujer se había caído. «Aún no salía humo, pero el timbre no funcionaba», por lo que cree que algún aparato de la salita podría haber sido el origen del fuego.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios