Borrar
Presentación del cartel de las glorias.
Las hermandades de gloria de Málaga presentan su cartel

Las hermandades de gloria de Málaga presentan su cartel

La sala de conciertos de Unicaja acogerá el pregón este sábado por la mañana

Jesús Hinojosa

Martes, 18 de abril 2017, 21:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalizada la Semana Santa, comienza el tiempo de las hermandades de gloria. El Salón de los Espejos del Ayuntamiento ha acogido este martes la presentación del cartel que edita la Agrupación de Congregaciones, Hermandades y Cofradías de Gloria de Málaga, una obra de la pintora Concepción Quesada que ha sido presentada por el también pintor Jaime Díaz Rittwagen. El acto ha contado con la actuación musical del cuarteto Glorias de Málaga.

El cartel está centrado por la imagen de Cristo Resucitado y junto a él aparecen la Virgen María y los apóstoles, entre otras figuras. En la parte inferior se ha presentado el sepulcro vacío, así como el escudo de la Agrupación.

El pregón de las hermandades de gloria será este próximo sábado, a las doce de la mañana, en la sala de conciertos de Unicaja (antiguo conservatorio María Cristina), en la plaza de San Francisco. Correrá a cargo del diseñador cofrade Curro Claros, que será presentado por Francisco Sierra. Actuará la Banda Municipal de Música de Málaga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios