Borrar
Momento del rescate de la mujer.
Dada de alta la anciana herida en el incendio de una vivienda de Ciudad Jardín

Dada de alta la anciana herida en el incendio de una vivienda de Ciudad Jardín

Como consecuencia del fuego falleció el hijo de la mujer, y otras tres personas, incluidos dos bomberos, resultaron afectados

EUROPA PRESS

Martes, 18 de abril 2017, 17:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La anciana herida en el incendio ocurrido este pasado lunes en una vivienda de Ciudad Jardín, de Málaga capital, en la que falleció su hijo, de 50 años, y otras tres personas, incluidos dos bomberos, resultaron afectados, ha sido dada de alta del Hospital Civil, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

La mujer, de más de 80 años, era la única herida que permanecía hospitalizada, ya que, las otras tres personas fueron dadas de alta este pasado lunes. En concreto, tuvieron que ser atendidos en el Hospital Regional de Málaga dos bomberos; y un tercer paciente en el Civil.

El incendio, que se produjo a primera hora de la mañana del pasado lunes, y cuyas causas se están investigando, tuvo lugar en la octava planta del bloque, que cuenta con 15 y que está situado en plaza de Ronda.

Además, durante la intervención de los operativos se evacuó de forma preventiva a los vecinos de la primera a la octava planta; mientras que al resto se les pidió que permanecieran en el interior de sus domicilios. La vivienda quedó totalmente destruida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios