Borrar
Unicaja convoca 70 becas para apoyar una experiencia escolar en Estados Unidos

Unicaja convoca 70 becas para apoyar una experiencia escolar en Estados Unidos

La entidad incluye este año por primera vez cinco ayudas completas, mientras que para el resto se subvenciona casi la mitad del coste del programa

Francisco Gutiérrez

Lunes, 3 de abril 2017, 14:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unicaja ha convocado su programa de becas USA, una experiencia familiar y escolar en Estados Unidos que se desarrolla desde hace ya 20 años con un gran éxito de convocatoria y de satisfacción por parte de los estudiantes que participan en este programa de inmersión lingüística y cultural. Este año, como principal novedad, Unicaja ha incluido cinco becas por el importe total del coste del programa y están destinadas a los jóvenes de familias con menos recursos económicos. Para el resto, es decir, 65 becarios, la entidad aporta 1.100 euros por estudiante, para sufragar el coste del programa, que asciende a 2.750 euros. Además, la entidad que gestiona el programa, Herencia International Education, aporta una ayuda adicional de 180 euros por estudiante. Fundación Unicaja ofrece otras 50 plazas de libre acceso para aquellos estudiantes que, aunque no consigan beca, quieran participar en este programa, con descuentos respecto al precio de mercado.

El programa de becas ha sido presentado esta mañana por el responsable de actuaciones socioculturales de la Fundación Unicaja, Rafael Muñoz, y el director comercial de Herencia Internacional, Enrique León. Los interesados pueden inscribirse desde hoy mismo y hassta el día 19 de este mes, exclusivamente en la web www.campusunicaja.es Los alumnos son seleccionados según el expediente académico y una entrevista personal en la que se valora tanto el nivel de idiomas como su motivación como estudiante internacional.

El alojamiento de los estudiantes es en casas de familias voluntarias. Los estudiantes pasan allí tres semanas en el mes de septiembre. Acuden al colegio y tienen un programa de actividades culturales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios