Borrar
Juan Cassá, junto con Teresa Pardo.
Teresa Pardo, elegida vicepresidenta segunda de la Mesa del Consejo General de Ciudadanos

Teresa Pardo, elegida vicepresidenta segunda de la Mesa del Consejo General de Ciudadanos

La diputada malagueña se suma en este órgano del partido a nivel nacional a los andaluces Manuel García Bofill, César Zafra, David Heredia y Joana Capo

europa press

Lunes, 3 de abril 2017, 17:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La viceportavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Málaga, Teresa Pardo, ha sido elegida vicepresidenta segunda de la Mesa del Consejo General de la formación naranja en un encuentro celebrado este pasado domingo.

El nombramiento supone "un honor y una responsabilidad", según ha indicado en un comunicado, agradeciendo a los compañeros de partido el apoyo y las felicitaciones mostradas, entre las que se encuentran las del presidente de Cs, Albert Rivera, y el secretario de Organización, Fran Hervías.

Pardo representará a Ciudadanos Andalucía en la Mesa, que está conformada, además, por Manuel García Bofill, César Zafra, David Heredia y Joana Capo.

Por su parte, la representación malagueña en el Consejo General, que estuvo presente al completo en la reunión de Madrid, la forman la propia Pardo, Vicente Sánchez (subdelegado territorial), Juan Carlos Maldonado (alcalde de Mijas), Guillermo Díaz (diputado en el Congreso) y Juan Cassá (portavoz en el Ayuntamiento de Málaga).

Durante el Consejo General de Ciudadanos, que es el órgano elegido por los militantes y que afronta una nueva etapa que deberá culminar con Ciudadanos liderando o participando en gobiernos municipales o autonómicos, han sido elegidos, además de los miembros de la Mesa del Consejo general, los de la Comisión de Estatutos y de la Comisión de Transparencia y Control Económico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios