Borrar
La EMT estrena nueva web con un diseño más funcional y que se adapta a todos los móviles

La EMT estrena nueva web con un diseño más funcional y que se adapta a todos los móviles

Entre otras novedades, la web incorpora un cuestionario donde se recogen de forma inmediata todas las quejas, sugerencias y felicitaciones de los usuarios

EUROPA PRESS

Lunes, 3 de abril 2017, 12:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) ha renovado su página web con un nuevo diseño más visual y atractivo, y que se adapta de forma automática a cualquier tipo de dispositivo móvil con independencia del tamaño de la pantalla.

La nueva web tiene diseño más funcional, cuenta con secciones diferenciadas, con grandes iconos dedicados a los temas más relevantes del momento, todo ello con colores y tipografías que hace mucho más fácil e intuitiva la navegación.

Entre otras novedades, la web incorpora un cuestionario donde se recogen de forma inmediata todas las quejas, sugerencias y felicitaciones de los usuarios. De esta forma, la tramitación se agiliza y se da un paso más hacia una administración electrónica, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Las redes sociales adquieren un nuevo papel dentro de la nueva web con un espacio reservado para las publicaciones más recientes de Twitter y Facebook, así como el blog de la EMT que desarrolla los temas de interés para los usuarios del autobús.

Hay un nuevo espacio donde se podrán consultar los últimos avisos publicados así como las noticias de interés como desvíos, alteraciones, licitaciones y campañas especiales de fomento del autobús.

Una de las nuevas secciones dirigida también a los visitantes es la dedicada a las preguntas frecuentes que recopila las consultas más habituales recibidas por el servicio de atención al cliente.

Por otro lado, toda información relativa a la conexión del aeropuerto de Málaga con el centro de la ciudad también se encuentra disponible desde uno de los grandes iconos con los que cuenta la web, donde es posible consultar un plano con el itinerario detallado de la línea A además de ofrecer directamente los tiempos de espera de ambas cabeceras.

La información de todos los servicios interurbanos que prestan las distintas compañías de transporte también está accesible desde la nueva web con un enlace directo a la página de la estación de autobuses que ofrece información actualizada de los destinos, líneas y horarios a municipios tanto en la provincia de Málaga como en lugares tan distantes como Londres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios