Borrar
De la Torre, en una imagen de archivo.
De la Torre asegura que la reflexión sobre si se presentará de nuevo a la Alcaldía de Málaga sigue "abierta"

De la Torre asegura que la reflexión sobre si se presentará de nuevo a la Alcaldía de Málaga sigue "abierta"

A primeros de marzo admitió estar meditando presentarse a las municipales de 2019

ep

Lunes, 27 de marzo 2017, 13:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado este lunes que "está abierta" aún la reflexión sobre si se presentará o no de nuevo a la Alcaldía de la capital en las elecciones municipales de 2019, después de que a primeros de marzo admitiera estar meditando, ya que "muchos malagueños" le comentaban que se volviera a presentar.

Este lunes tras ser cuestionado por los periodistas sobre su futuro y sobre si la reflexión había terminado o seguía en ella, el alcalde 'popular' ha señalado que "está abierta".

De la Torre, quien insiste en que acabará el mandato, admitió a primeros de marzo que "mucha gente de la calle, malagueños" le habían dicho que se vuelva a presentar y que medite ser candidato 'popular' a la Alcaldía de la capital en las elecciones de 2019 "y yo lo meditaré, pero hasta ahora lo que he dicho es lo que vale", ya que este pasado diciembre afirmó ver "lógico" no volver a concurrir. "Siempre las cosas se meditan, siempre hay que meditarlo, todas las cuestiones", aseguró.

Estas declaraciones llegaban después de que el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, dijera tener "el aval" de De la Torre para ser candidato a la Alcaldía. Tras ello, tanto Bendodo como De la Torre insistían en que se hará "lo que mejor veamos para el interés de Málaga".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios