Borrar
Méndez de Vigo
Méndez de Vigo lamenta las "ganas de destruir" de los partidos frente al proyecto PP

Méndez de Vigo lamenta las "ganas de destruir" de los partidos frente al proyecto PP

El ministro ha indicado que el Gobierno es consciente de que ésta es la legislatura "del diálogo" y de ponerse de acuerdo para resolver los problemas de la gente

EFE

Viernes, 17 de marzo 2017, 19:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha criticado las "ganas de destruir" y las "pocas ganas de cooperar" de otros partidos frente al proyecto del PP para España, a la vez que ha recordado que esta es "la legislatura de la cultura del pacto".

En su intervención en el congreso regional del PP andaluz, Méndez de Vigo ha criticado que "lo único" que percibe en otros partidos son "ganas de destruir, de decir que no, y pocas ganas de cooperar".

Ha indicado que el Gobierno es consciente de que ésta es la legislatura "del diálogo" y de ponerse de acuerdo para resolver los problemas de la gente, pero ha advertido de que no se debe buscar "el consenso por el consenso", sino para avanzar entre todos.

El ministro ha citado a Machado porque hay que "escuchar primero y preguntar después", algo que ha asegurado que es lo que hace el Gobierno de Mariano Rajoy, a lo que añade después "actuar, ejecutar, hacer".

Ha asegurado que el Gobierno del PP seguirá trabajando con sus principios, valores y convicciones.

Méndez de Vigo ha deseado que este congreso le dé "fuerza" a Juanma Moreno para que "dentro de muy poco" sea presidente de la Junta y pueda ejecutar en Andalucía las mismas políticas de Mariano Rajoy para poner a la comunidad "a la cabeza de España".

Ha resaltado las "convicciones", el "amor inmenso" por Andalucía de Juanma Moreno, al que ha recordado que tiene ahora una "tarea muy importante" y para ello cuenta "con compañeros, militantes y gente con ganas" de ayudarle.

Méndez de Vigo ha puesto como ejemplo al presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, presente en el acto, y ha dicho que como en su comunidad "la educación, sanidad y servicios públicos de calidad, manteniendo el déficit" es "lo que hace el PP".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios