Borrar
Juanma Moreno y Feijóo, en el Congreso del PP que se celebra en Málaga
Juanma Moreno afronta el congreso del PP-A con "mucha fuerza e ilusión" para "transformar Andalucía"

Juanma Moreno afronta el congreso del PP-A con "mucha fuerza e ilusión" para "transformar Andalucía"

Además, el presidente regional del Partido Popular andaluz ha asegurado que aprecia y admira a Feijóo, a quien ha considerado un "buen amigo"

EUROPA PRESS

Viernes, 17 de marzo 2017, 20:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del PP-A y candidato a la reelección, Juanma Moreno, ha asegurado que afronta el XV Congreso Regional, que se ha iniciado este viernes en la capital malagueña, con "mucha fuerza e ilusión" para "mejorar y transformar Andalucía".

Así se ha pronunciado el líder 'popular' a través de un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, recogido por Europa Press, que ha grabado al término de las intervenciones en la primera jornada del congreso, junto al presidente del PP de Galicia y de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y miembros de NNGG-A.

Durante la grabación, Moreno ha asegurado que aprecia y admira a Feijóo, a quien ha considerado un "buen amigo". Por su parte, el dirigente gallego ha dicho que es un "honor" asistir a este congreso, "del que no solo saldrá el próximo presidente del PP-A, sino también de la Junta de Andalucía".

En la misma línea que durante su intervención ante el plenario del congreso, Feijóo ha dicho que Juanma Moreno tiene proyecto y quiere a Andalucía. "No tiene más objetivo que Andalucía y, por ello, lo va a conseguir", ha señalado.

Ha indicado que el presidente del PP-A tiene "preparación" y no considera que Andalucía sea un "trampolín" para otras aspiraciones, en alusión a la candidatura de Susana Díaz a liderar el PSOE. "Juanma va a ser el próximo presidente", ha zanjado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios