Borrar
Presentación del maratón de sangre.
La Policía Local de Málaga organiza un maratón de donación de sangre por su 175 aniversario

La Policía Local de Málaga organiza un maratón de donación de sangre por su 175 aniversario

En las dos jornadas de recogida se realizará un homenaje a Pablo Ráez en la jefatura recortando 20 de sus pensamientos llenos de fuerza, vida, solidaridad y amor

Alvaro Frías

Martes, 7 de marzo 2017, 14:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Málaga muestra su cara más solidaria en su 175 aniversario. Así, dentro de los actos organizados con motivo de esta celebración, el Cuerpo ha preparado para estos días un maratón de recogida de sangre.

El encargado de anunciarlo esta mañana ha sido el concejal de Seguridad, Mario Cortés, que ha estado acompañado por el superintendente jefe de la Policía Local de Málaga, José Fernando Cerezo, y el subinspector José Luis Sánchez.

Precisamente ha sido este último quien ha informado de que las donaciones podrán realizarse mañana de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas en la Jefatura Central de la Policía Local, así como el día 15 de marzo de 10.00 a 14.00 horas en la Jefatura del cuerpo del Distrito Carretera de Cádiz. Sánchez ha indicado que el objetivo es llegar a las 175 donaciones, "una por cada año de vida del cuerpo".

Asimismo, ha señalado que se realizará un homenaje a Pablo Ráez exponiendo en el salón de actos de la jefatura, lugar donde se van a realizar las donaciones, 20 de sus profundos pensamientos llenos de fuerza, vida, solidaridad y amor. También se informará sobre la donación de médula ósea.

Colaboración

La Policía Local no está sola en la organización de este evento, para el que ha recibido la colaboración de entidades como la Fundación Bancaria La Caixa en Málaga, el Unicaja de baloncesto y el Málaga Club de Fútbol. Desde estas entidades han puesto a disposición de aquellos que donen sangre 175 entradas para el partido entre el Unicaja y el Tenerife y 175 pins del Málaga para los primeros que participen en esta iniciativa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios