Borrar

Promueven el empleo a través de un programa de formación en economía digital

SUR

Viernes, 3 de marzo 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Málaga y la Escuela de Organización Industrial (EOI) apuestan por la formación en el ámbito de la economía digital para promover el empleo a través de varias iniciativas que presentaron ayer el alcalde de la capital, Francisco de la Torre; el director general de dicho organismo, Fernando Bayón, y el concejal de Innovación y Nuevas Tecnologías, Mario Cortés.

En concreto, se trata de dos iniciativas de formación en el ámbito de la economía digital que buscan dinamizar el empleo y la economía en la localidad andaluza. Con ellas se pretende cubrir las necesidades formativas, de manera que están orientadas a dos tipos de perfiles: profesionales, por un lado, y por otro, menores de 30 años sin ocupación laboral ni integrados en los sistemas de educación y formación reglada.

A través de un convenio de colaboración, se pondrán en marcha tres programas: dos convocatorias del Programa Ejecutivo en Transformación Digital y una en el caso del Programa Ejecutivo en Big Data y Business Analytics.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios