Borrar
Natalia (derecha), junto a su hermana Sara.
Localizan en buen estado a Natalia, desaparecida en Málaga hace casi un mes

Localizan en buen estado a Natalia, desaparecida en Málaga hace casi un mes

Una vecina la reconoció deambulando por el barrio y tras avisar a la Policía Local se pusieron en contacto con su hermana Sara

Juan Cano

Sábado, 25 de febrero 2017, 13:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Natalia Martínez, la mujer de 39 años desaparecida desde el pasado 4 de febrero en Málaga, ha sido localizada deambulando por su barrio tras ser reconocida por una vecina. Tras avisar a la Policía Local se han puesto en contacto con su hermana Sara, que habló con ella y que emprende ya viaje desde Albacete para conocer qué ha pasado. Según ha manifestado había estado deambulando por el campo, sin que de momento se conozcan más datos. A pesar de haber sido encontrada en buen estado, la mujer ha sido trasladada al Hospital Civl para un reconocimiento médico.

Natalia Martínez salió sola de su edificio, en el barrio de Miraflores de los Ángeles. Llevaba un vestido marrón y manoletinas negras, sin medias, «como quien sale un momento a la calle a comprar el pan», tal y como explicó a SUR Sara, su única hermana. La cámara de seguridad instalada en la entrada del bloque la grabó al cruzar el portal a las 11 horas del 4 de febrero. Eran las últimas imágenes que había de ella antes de que se esfumara.

Los investigadores del Grupo de Homicidios reconstruyeron la vida de Natalia en busca de pistas que explicaran su desaparición y también interrogaron a todas las personas de su entorno. Inclusose realizó batidas por la zona con el helicóptero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios