Borrar
El vendedor en su puesto de la calle Frigiliana.
Un vecino de Málaga gana la paga de la ONCE, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años

Un vecino de Málaga gana la paga de la ONCE, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años

El vendedor, que vende en las puertas del centro de salud de calle Frigiliana, reparte en la capital premios valorados en 1.285.000 euros

juan soto/ ep

Miércoles, 22 de febrero 2017, 10:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un vecino de Málaga ha ganado La Paga que la ONCE ofrece en sus sorteos de lunes a jueves, dotada con 3.000 euros al mes durante 25 años, que suman 900.000 euros, más otros 35.000 euros al contado.

Además, otros nueve acertantes han obtenido 35.000 euros, en total 1.285.000 euros en premios que ha repartido Manuel Jesús Ternero Rivas entre las barriadas de Parque Mediterráneo y la Princesa, según han informado desde la ONCE en un comunicado.

Ternero, vendedor desde 2013, vende por las mañanas a las puertas del centro de salud ubicado en la calle Frigiliana de Málaga y por las tardes junto a un supermecado de la calle Héroes de Sostoa en el barrio de la Princesa, por lo que cree que la suerte ha quedado dividida entre las dos zonas de la capital.

"Tenía ganas de dar un premio grande a mi gente la verdad, creo que ha sido repartido y eso siempre es una alegría, sobre todo para el que le haya tocado la paga", según ha afirmado este miércoles antes de incorporarse a su punto de venta en el centro de salud. Afirma que se enteró esta mañana cuando le avisaron desde la central. "Sabía que había vendido el 64, pero no había comprobado aún el número completo", recuerda. "Sólo se ha identificado un vecino, que me ha dicho que lo cobrará el miércoles, pero no sé a quién le ha tocado La Paga", aclara.

Otro cupón premiado con 35.000 euros se ha vendido en la avenida Juan Carlos I de Estepona y el resto de premios se han repartido entre Canarias, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana. El cupón del martes estaba dedicado al 175 Aniversario de la Asociación Musical Nova de Alcoy, en Alicante.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,50 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios