Borrar
Vista de cómo ha amanecido el aparcamiento de la plaza de la Marina.
Al menos 25 coches afectados por la tromba en el aparcamiento de La Marina

Al menos 25 coches afectados por la tromba en el aparcamiento de La Marina

Cierran el parking de Muelle Uno para achicar agua y valorar los daños

Juan Soto

Domingo, 19 de febrero 2017, 10:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entre 25 y 30 vehículos han sido afectados por la tromba en el aparcamiento de La Marina, en donde a esta hora los bomberos se afanan por sacar toda el agua acumulada. El gerente de Smassa, Raúl López, ha explicado que el agua ha entrado fundamentalmente por las dos rampas de acceso de la Alameda Principal, por lo que los principales daños se producen en esta zona. López ha explicado que darán parte de todos los daños al seguro para que resuelva las incidencias lo antes posible.

El resto de aparcamientos públicos de la ciudad apenas han registrado incidencias, sólo se han registrado algunos daños en el aparcamiento de la Alcazaba, en donde se ha parado un ascensor para evitar problemas, o en de Tejón y Rodríguez, en donde se ha ido la luz.

Por su parte, el aparcamiento del Muelle Uno ha cerrado sus puertas de forma temporal para valorar los daños registrados. Según han informado desde el propio recinto, no se han registrado daños materiales, pero el aparcamiento subterráneo de la planta -3 sufre diferentes daños.

El agua ha inundado el párking hasta llegar a los capós de los coches, de ahí que se haya tenido que cerrar al público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios