Borrar
Montaje de la grada esta mañana. para la cumbre del lunes..
Si usas el coche en el centro de Málaga los próximos días ojo con los cortes de tráfico previstos

Si usas el coche en el centro de Málaga los próximos días ojo con los cortes de tráfico previstos

El domingo se celebra el desfile del Carnaval y el lunes la XXV Cumbre Hispano-Francesa

sur

Viernes, 17 de febrero 2017, 14:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si se desplaza en coche por el Centro de Málaga este fin de semana y el próximo lunes debes tener en cuenta las afectaciones al tráfico previstas debido a la celebración del gran desfile del carnaval este domingo y la XXV Cumbre Hispano-Francesa que tendrá lugar en Málaga el próximo lunes.

XXV Cumbre Hispano-Francesa. Lunes 20 de febrero

El entorno del Ayuntamiento permanecerá cortado al tráfico entre las 07:00 y las 16:00 h.; los cortes se realizarán en la calle Cortina del Muelle y la calle Guillen Sotelo. También se prohibirá el estacionamiento en toda la zona y no podrán ser utilizadas las diferentes reservas que existen en la zona (Taxis, carga y descarga, residentes y coches de caballos).

La parada de Taxis de la calle Duque de la Victoria quedará también anulada entre las 07:00 y las 19:00 h.

El acceso al Hospital Gálvez y el de los residentes de la calle Císter se realizará por la calle Molina Lario. El resto de residentes autorizados por el acceso de la calle Guillén Sotelo, deberán acceder por el punto de control ubicado en la calle Puerta Buenaventura (Plaza del Teatro).

El Paseo del Parque se cortará al tráfico entre las 11:15 y las 12:00 h. para rendir Honores Militares y también entre las 15:00 y las 15:45 h.

El Paseo de los Curas se cortará al tráfico entre las 15:15 y las 15:45 h.

El paso del transporte pesado estará restringido en Paseo del Parque entre las 10:30 y las 16:00 h. y en Paseo de los Curas entre las 15:00 y las 17:00 h.

Gran Desfile de Carnaval. Domingo 19 de febrero

Salida a las 17:00 h. desde el pasillo Santo Domingo, puente de la Esperanza, calle Prim, calle Atarazanas, calle Martínez, calle Marqués de Larios, plaza de la Constitución, calle Granada, plaza del Carbón, plaza del Siglo, calle Granada, calle Méndez Núñez, plaza Uncibay, calle Casapalma, calle Cárcer, calle Madre de Dios y llegada a la plaza de la Merced.

Se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios