Borrar
Detenido por cometer cuatro asaltos con barba postiza y un gran cuchillo en Málaga capital

Detenido por cometer cuatro asaltos con barba postiza y un gran cuchillo en Málaga capital

El hombre cometió los atracos en una farmacia, una panadería, una carnicería y contra un particular al que abordó en la calle, todos en el distrito oeste

efe

Viernes, 17 de febrero 2017, 18:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 46 años ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Policía Nacional en Málaga como presunto autor de cuatro asaltos que cometió provisto de una barba postiza y en los que supuestamente intimidó a sus víctimas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Según los investigadores, el hombre cometió los atracos en una farmacia, una panadería, una carnicería y contra un particular al que abordó en la calle, todos ellos en el distrito oeste de Málaga capital. Los agentes lo localizaron en las cercanías de una carnicería, después del último atraco, y le intervinieron un teléfono móvil propiedad de la empleada del establecimiento y 101 euros en efectivo provenientes del asalto.

La Policía le atribuye otros tres robos con violencia cometidos entre los días 14 y 25 de enero en la ciudad con el mismo procedimiento, en los que supuestamente amenazaba a sus víctimas con agredirlas mientras esgrimía un arma blanca y ocultaba sus rasgos faciales tras una barba postiza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios