Borrar
Juan Marín
Crisis en el grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía

Crisis en el grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía

La parlamentaria por Málaga María del Carmen Prieto denuncia “el ordeno y mando” de Juan Marín tras retirarle de una portavocía. La dirección regional dice que es una reestructuración interna “para ser más eficientes”

Antonio M. Romero

Miércoles, 15 de febrero 2017, 16:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crisis en el grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Andalucía. María del Carmen Prieto, parlamentaria por Málaga, ha denunciado esta mañana el ordeno y mando del portavoz de su partido en la Cámara autonómica y líder del partido naranja en la región, Juan Marín.

Prieto, a través de su cuenta en la red social Twitter, afirma que Marín le ha quitado la portavocía en la comisión de Igualdad y Políticas Sociales porque dice que no sé trabajar en equipo y ha añadido que antes fue relevada de su puesto en la comisión de Empleo, Empresa y Comercio porque sí.

Es ordeno y mando, si no te abro expediente, ha escrito Prieto, quien entró en el Parlamento andaluz en sustitución de Irene Rivera cuando ésta dio el salto al Congreso de los Diputados- y se encuadra dentro de los movimientos críticos como TranCsparencia contra Marín y el líder nacional de Ciudadanos, Albert Rivera.

Desde Ciudadanos Andalucía, fuentes consultadas explicaron que lo único que ha habido es una reestructuración de los parlamentarios en las distintas comisiones y que se trata de una cuestión interna de funcionamiento de grupo para ser más eficientes, nada más.

Sí reconocieron que Prieto ya no ostentará ninguna portavocía en comisión y se quedará como vocal de Ciudadanos en las comisiones de Asuntos Europeos y de Control de la Financiación de los partidos políticos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios