Borrar

La Policía Local de Málaga detiene a cinco personas con una pistola durante un control

Arrestados por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas, se les incautaron más de 14.000 euros en efectivo y varios teléfonos móviles

Alvaro Frías

Viernes, 3 de febrero 2017, 16:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era de madrugada y los policías locales estaban realizando un control preventivo de consumo de sustancias estupefacientes y de alcohol al volante. Sin embargo, se encontraron con un vehículo sospechoso en el que sus cinco ocupantes acabaron siendo detenidos, ya que los agentes encontraron una pistola.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer. Sobre la 01.30 horas, los policías, pertenecientes a las jefaturas de Centro y Este del cuerpo, realizaban el citado control cuando decidieron parar un todoterreno en el que iban los hombres, con edades comprendidas entre los 25 y los 35 años. Siempre según han asegurado las fuentes consultadas, el fuerte olor a humo de hachís que desprendía el interior del vehículo hizo que los sospechosos acabaran siendo apeados e identificados.

Al parecer, los agentes procedieron a registrar el vehículo, donde encontraron el arma. Las fuentes indicaron que la pistola, que contenía munición en su cargador, estaba lista para ser utilizada y tenía el numero de serie borrado.

Asimismo, los policías locales cachearon a los cinco hombres. Todos llevaban una alta cantidad de dinero encima, sumando entre todos ellos más de 14.000 euros en efectivo, que fueron incautados por los agentes, así como los ocho teléfonos móviles que tenían.

Los cinco sospechosos acabaron siendo detenidos por los agentes por un supuesto delito de tenencia ilícita de armas. Tras su arresto, todos fueron puestos a disposición de la Autoridad competente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios