Borrar

Los pacientes del 061 mantienen el nivel de satisfacción en 9,5 sobre 10

El trato humano recibido por los profesionales de los equipos sanitarios y la seguridad que transmite el equipo, lo más valorado

SUR

Miércoles, 25 de enero 2017, 01:03

La Empresa Pública de Emergencias Sanitarias de la Consejería de Salud ha recibido una valoración de 9,5 sobre diez de las personas que solicitaron ... asistencia sanitaria urgente a través del 061 durante el año 2016. Una puntuación que mantiene un año más el alto nivel de satisfacción global que los andaluces vienen mostrando en las encuestas anuales que se vienen realizando desde el año 2000 . El objetivo de esta encuesta, según se dice en un comunicado, es conocer la opinión de la ciudadanía sobre las distintas fases del proceso de atención sanitaria a las urgencias y emergencias, que engloba desde la recepción de la llamada en los centros de coordinadores donde se reciben anualmente más de un millón de solicitudes, hasta la asistencia ofrecida a los pacientes que lo necesitan por los equipos de emergencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los pacientes del 061 mantienen el nivel de satisfacción en 9,5 sobre 10