Borrar
Khaterine Rivera.
Hallan muerta a una jugadora de rugby de la UMA

Hallan muerta a una jugadora de rugby de la UMA

La joven tenía 26 años y fue hallada en el pasillo de su vivienda en Málaga capital por su pareja

Juan Cano

Sábado, 21 de enero 2017, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía investiga la muerte de la jugadora de rugby de la Universidad de Málaga Khaterine Rivera. La mujer, de 26 años y nacionalidad colombiana, fue localizada muerta anoche por su pareja en el pasillo de su vivienda en la capital en la finca La Palma, el distrito Romeral-Teatinos.

Anoche su pareja dio aviso a la Policía tras encontrar a la jugadora en el suelo de su vivienda. Tras la primera inspección ocular y localizar múltiples hematomas en el cuerpo de la joven, la Policía comenzó a investigarlo como posible muerte violenta por violencia de género. Sin embargo, la autopsia realizada hoy sábado en el Instituto de Medicina Legal descarta el homicidio y apunta a que los hematomas procederían de la práctica del deporte. La joven es talonadora, una de la posiciones del equipo de rubgy de la Universidad de Málaga.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de la UMA, la joven entrenó con normalidad el pasado jueves. Precisamente, las redes sociales del equipo de rugby femenino universitario han informado de que el partido previsto para este domingo a las 12.00 horas ante el equipo de rugby de Sevilla ha sido suspendido "por motivos de fuerza mayor".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios