vídeo

/ Foto y vídeo: Fernando González

La circulación se normaliza en Las Pedrizas y en la A-92

  • El temporal va remitiendo y ya sólo es necesario el uso de cadenas en tres vías de la Serranía

El temporal va remitiendo en Málaga y la mayoría de las carreteras recuperan la normalidad. Las Pedrizas y la A-92M, donde esta mañana hubo precipitaciones de nieve, tienen la circulación normalizada a las 12, según informa la DGT.

Además, la A-367 (Ardales-Ronda) una de las carreteras de la Serranía donde era necesario el uso de cadenas, también está ya a plena disposición de los conductores sin tener que emplear estos dispositivos. Las cadenas siguen siendo necesarias para circular por otras tres: la A-366 (Ronda-El Burgo); la A-397 (Ronda-San Pedro Alcántara) y la A-369 (Ronda-Gaucín).

Desde el Centro de Control del Tráfico apuntan que la situación se está normalizando, después de una mañana muy complicada en el interior. Según informa la Junta de Andalucía, encargada del mantenimiento, la única vía cortada en estos momentos es la del acceso a El Torcal (A-7075). El personal de la conservacion ha estado trabajando toda la noche junto con dos motoniveladoras, cuatro retroexcavadoras, cuatro tractores con abonadoras y cuatro camiones.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate