Diario Sur

Muere una mujer atropellada en la autovía de Málaga mientras señalizaba una avería

Muere una mujer atropellada en la autovía de Málaga mientras señalizaba una avería
  • La víctima, de 50 años, había bajado de su vehículo cuando otro la arrolló en la MA-20, a un kilómetro y medio del falso túnel de Carlos Haya. Otras dos personas han resultado heridas

Una conductora ha fallecido tras ser arrollada por otro vehículo en la autovía mientras señalizaba la calzada por una avería en su coche. El atropello ha tenido lugar a las 15.17 horas en el kilómetro 11,8 de la MA-20, a un kilómetro y medio de distancia del falso túnel de Carlos Haya.

Según fuentes del Centro de Gestión del Tráfico, la mujer, de 50 años de edad, había bajado de su vehículo averiado, en sentido Torremolinos, cuando se produjo el fatal atropello. En el accidente han resultado heridas otras dos personas.

Emergencias 112 Andalucía recibió una decena de llamadas de conductores alertando de lo sucedido. El servicio dio aviso a efectivos sanitarios y policiales que se personaron en el lugar del accidente que provocó un kilómetro de retenciones y tráfico lento.

La fallecida es una mujer de 50 años. En cuanto a los dos heridos, uno es un hombre de 47 años que ha sido trasladado al Hospital Clínico y una mujer de 41 años que ha sido derivada al Hospital Carlos Haya.

Según fuentes de mantemiento, el accidente mortal se ha producido cuando la víctima estaba junto a su vehículo averiado fuera de la calzada y otro coche ha colisionado tanto contra su coche como contra la fallecida.