Borrar
Los trajes de Melchor, Gaspar y Baltasar.
La Agrupación de Cofradías presenta los trajes que lucirán los Reyes Magos

La Agrupación de Cofradías presenta los trajes que lucirán los Reyes Magos

Las vestimentas de los Magos de Oriente y sus pajes han sido confeccionadas por la sastra malagueña Sara Luque

Ángel Escalera

Martes, 27 de diciembre 2016, 14:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha presentado este martes los trajes que lucirán los Reyes Magos y sus pajes en la cabalgata del 5 de enero. Las vestimentas han sido confeccionadas, como es habitual, por la sastra malagueña Sara Luque, que ha dedicado casi dos meses de trabajo a esa labor.

Los trajes podrán verse hasta el mediodía del 5 de enero en la sede de la Agrupación, en el muro de San Julián, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.30, excepto sábados y festivos.

Los equipos de los Reyes Magos han sido elaborados con diseño original y exclusivos. Se han empleado para ellos tejidos como damasco, terciopelo, brocados, sedas, además de lentejuelas y pasamanería dorada y plateada.

Los Reyes serán encarnados por Vanesa Martín, gerente de Onda Azul; José Carlos Garín, hermano mayor de La Salud, y Francisco Conejo, concejal del Ayuntamiento de Málaga. La presentación de los trajes ha tenido lugar en el humero de la Agrupación. Han asistido el presidente de la Agrupación, Pablo Atencia; los tres reyes, la concejala de Fiestas, Teresa Porras; el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, y Sará Luque, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios