Borrar
La joven cogió el taxi en la plaza de la Merced (imagen de archivo).
Condenan a un taxista a 7 años de prisión por agredir sexualmente a una clienta en la noche de Halloween en Málaga

Condenan a un taxista a 7 años de prisión por agredir sexualmente a una clienta en la noche de Halloween en Málaga

El procesado recogió a la víctima, de 19 años, en la plaza de la Merced y se aprovechó de que la joven estaba en estado de embriaguez

Alvaro Frías

Viernes, 23 de diciembre 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los magistrados de la Sección Primera de la Audiencia Provincial han condenado a un taxista por agredir sexualmente a una clienta en la noche de Halloween. En concreto, le han impuesto una pena de siete años de prisión.

Los hechos ocurrieron hace cinco años. La chica había estado de fiesta con unas amigas y había consumido una gran cantidad de alcohol. Así lo explicó ella misma durante el juicio, algo que corroboraron sus compañeras de aquella noche.

Fue sobre las 05.45 horas de la madrugada cuando, en compañía de una de sus amigas, cogió un taxi en la plaza de la Merced de la capital para ir a casa. La chica que iba con ella se bajó antes en su domicilio y la víctima, que tenía entonces 19 años de edad, siguió en el taxi en dirección al suyo.

La joven se encontraba bajo los efectos del alcohol, circunstancia que fue aprovechada por el procesado para desviarse de su trayecto hasta llegar a un camino solitario situado en la capital y allí aparcó el vehículo.

Fue en ese momento cuando la agredió sexualmente. El hecho de haber ingerido una gran cantidad de alcohol limitaba sus fuerzas y le impedía defenderse a la víctima, pese a que le decía que la dejara en paz, siempre según se recoge en la sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios