Borrar
Uno de los taxis que ha participado en esta iniciativa.
Taxistas llevan a ancianos a conocer el alumbrado navideño

Taxistas llevan a ancianos a conocer el alumbrado navideño

Una quincena de vehículos participaron ayer en esta caravana solidaria que trasladó al Centro a unos 40 mayores de la residencia de las Hermanitas de los Pobres

Francisco Jiménez

Miércoles, 21 de diciembre 2016, 09:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los taxistas de Málaga han vuelto a mostrar su faceta más solidaria llevando a ancianos que residen en el centro asistencial de las Hermanitas de los Pobres a conocer el alumbrado de la calle Larios y el ambiente navideño que se respira en el Centro. Éste es el segundo año consecutivo que el colectivo organiza esta Caravana Solidaria, que se celebró en la tarde de ayer con la participación de una quincena de 15 vehículos que trasladaron al Centro a varios grupos de mayores que de otra manera no podrían haber disfrutado del ambiente navideño de la ciudad.

La comitiva partió desde la residencia ubicada junto a Vialia en torno a las 18.30 horas cubriendo un itinerario rumbo al Paseo del Parque hasta la plaza del General Torrijos, para volver hacia a la Alameda Principal y adentrarse por Puerta del Mar, Atarazanas y Especerías hasta detenerse en la plaza de la Constitución. Una vez allí, los mayores se bajaron de los coches para ver la iluminación navideña y pasear por la calle Larios antes de emprender el camino de vuelta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios